vos sos el visitante numero..

viernes, 21 de enero de 2011

El.

Bueno, esta una de las mayores razones por las que me hice este blog: el, ese chico del que me enamore en octubre del año pasado, lo conoci en un viaje de mi escuela, y bueno, me empezó a gustar, me hice "amiga", no tanto, pero digamos que era amiga, a las tres semanas de conocerlo ya estaba totalmente ilucionada con el, estaba totalmente enamorada, por todos lados escribia su nombre, me daban cualquier osa que escriba y lo escribia sea donde sea. Chatee un par de veces con, pero hubo uan que no me olvido nunca, una hora chateando con el, hablamos de musica (nos gusta la misma musica), para mi hubo onda, pero, parece que para el no.
Como unas emana despues de chatear.. se puso de obvio con la piba que yo menos esperaba: su "mejor" amiga. Me partio el alma, al principio no llore, solo me salieron dos o res lagrimas, hasta que empezaron las tipicas fotos de parejas, y.. tengo que admitir que ahi si, ROMPI EN LLANTO, llore todo un dia, netero, cada ves que me acordaba e esas fotos (que esima se puso una de perfil) lloraba y no paraba, era algo raro por que nunca llore tanto tiempo, lo peor es que ese dia mi papa estaba nervioso y se enojaba cada dos por tres y me vio llorar y penso que era por eso, hasta que le dije que era por el y.. llore por el, no aguante mas, no pude. terminaron las clases, y yo etsaba contenta, el me seguia gustado, pero estaba mas feliz, pensaba: "buenisimo, se vienen las vacaciones, y ahora no lo veo mas", increible que pensaba eso cuando me habia llevado res materia y tenia que ir al colegio casi todos los dias de la semana, dios, que estaba pensando ? que no se habia llevado ninguna ? y si, si yo pensaba que era perfecto, que era diferente.. bueno, esos pensamientos de felicidad de no verlo mas por tres meses desaparacieron, por que lo segui viendo, seguido, hasta me lo encontre en la calle, EN LA CALLE, por dios, por que no me paso eso cuando el no tenia novia ? cuando no me habia roto en mil pedasos mi corazon ? NO, tenia ue pasar justo en ese momento. En esos dias, el se puso muy bipolar, aveces lo veia y y me saludaba, aveces me saluda pero re cortante, y solo una ves, la ultima ves que lo vi, cuando me vio yo estaba bajando las escaleras el me saludo, yo hice lo posible por que no e viera ero me vio, yo lo salude con la mano, y me grito: "espera que te saludo!", y yo no lo escuche y segui bajando, el bajo rapido las escaleras y me saludo, me queria matar, no podia mas. esa fue la ultima ve que lo vi.
Despues hace poco chatee con el, enrealidad le hable solo para ver si me contestaba, y e contesto, no lo podia creer, pero nada interesante, no hubo una gran conversacion.
Bueno, esa es mi "historia" con el, tengo que admitir que sigo sintiendo cosas por el, por que escribiendo todo esto me vinieron lagrimas los ojos., pero ninguna lagrima cayo. Va a ser dificil poder olvidarlo, pero yo se que al final me lo voy terminar olvidando cuando menos me lo espere.
y si el de casualidad llega a entrar a este blog, y llega a leer esto, el va a saber que es el, y mejor que lo lea, para que sepa como me siento.

1 comentario: