vos sos el visitante numero..

viernes, 18 de febrero de 2011

Por que ? Yo creo que tengo un grave problema con los chicos. No llego a conocerlos bien y me empiesan a gustar. Estoy de vacaciones, supuestamente lejos de todo dolor, y justo conoci un pibe, bah, ni lo conoci, conoci al hermano ahce unos dias, y ahora el pibe me encanta. yo me quedo dies dias mas aca pero el se va mañana, y yo estoy hecha mierda, con un nudo en la garganta, lo peor, a ese chico NI le hable, no le dije ni hola, lo mas cercano a el que tengo es que soy amiga del hermano, listo. Por que me pasa esto ? por que no aprendo cada ves que me pasa lo mismo ? por que empiedo bien, me ilusiono, y depsues que pasa ? se me viene todo el mundo abajo. siento que toda la vida se me viene en contra, que no quiere que este con nadie. Esta vida amorosa de mierda que tengo, la puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario