vos sos el visitante numero..

jueves, 10 de marzo de 2011

clases.

hoy fue mi primer dia de clases, fue como muy.. normal. pense que iva a ser mas nose, diferente, osea, es el primer dia de clases, pasaron cosas que bueno, pasaban el año pasado tambien, excepto que como que me siento diferente por que ahora soy de las mas grandes del edificio asique.. bueno, me siento diferente. Pero vuelvo a lo de la sensacion de normalidad. Aver, hoy lo vi, y me dijeron que corto con la novia, y me empezo a gustar poquito, pero cuando volvi de la school y fui a face y vi que seguia con la novia y se me fue esa sensacion; conclusion: solo me empezo a gustar por que pense que no tenia novia, solo por eso, que idiota, tipico del año pasado.. pero NO, no voy a dejar que me vuelva a gustar.
Las clases: bueno las materias no estan mal, pero igual recien empiezo, pero este año me propongo cambiar, y estudiar muchisimo, aparte, bueno, si quiero ir a cuba en estas vacaciones de invierno, mas vale que me ponga las pilas y apruebe todo. por ahora conoci a algunos mestros, la mayoria, bien, no son taan malos como pensaba, excepto el de TPP que bueno, me parece que no se esfursa mucho por que le caigamos bien, asique me parece bastante aburrido. este año tengo una nueva materia: FISICA (sonido de suspenso), todavia nose que es fisica ni de que se trata pero mañana lo averiguare, espero que me interese por lo menos un poco, por que sino, chau cuba. Igual prometo que voy a hacer un gran esfuerzo este año por mejorar mis notas y que no sean medio desastrosas como las del año pasado. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario