vos sos el visitante numero..

domingo, 24 de abril de 2011

no se si la gente va a leer esto o o, y la verdad no me importa, me re chupa si lo leen y lo que piensen de esta entrada, por que la uso, como muchas mas, para descargarme, para sacarme la bronca en este caso que tengo encima.
Vieron esas parejas que dicen "juntos por siempre, amor" o "te voy a amar siempre, toda la eternidad" saben que pienso de ellas ? que son una manga pelotudos, por que ? por que no saben si van a estar para siempre, hay un 0,001% de que lleguen a estar para siempre, es casi imposible, digo yo, no? son adolescentes, no saben lo que van a hacer con sus vidas, no saben ni los que les va a pasar mañana y ya andan diciendo con quien van a estar toda la vida ? se piensan que va a ser así ? les respondo a pregunta: NO. igual yo se que muchos no creen eso, y que saben que no van a estar juntos por siempre, pero se lo dicen sin pensar, se lo dicen por que tienen ganas, no por que sienten eso de verdad, no por que todos los días piensan en esa persona y dicen "yo quiero estar toda la vida con el/ella" aunque se sabe que no va a ser así. peor, la gente que aparenta ser la pareja mas feliz del mundo cuando no lo es, cuando uno o los dos (peor) se meten altos cuernos. peor que una de las personas se entere que la otra le metió los cuernos y sigan juntos, que no le importe, que se deje llevar por las palabras de esa persona, cuando no debería ser así, y lo peor que siga mas enamorado que nunca, que se o demuestre con mi cosas y la otra persona e dice gracias y fue, que no demuestre nada. yo se que no estoy para dar opiniones sobre la relación por la que hice esta entrada, por que no los conosco bien, nose lo problemas o peleas que pueden llegar a tener, pero lo que si veo es que el esta totalmente enamorado, ipnotisado cuando ella no, o por lo menos no tanto. el no se la merece a ella, y menos ella se lo merece a el, por que el es demaciado para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario