vos sos el visitante numero..

jueves, 19 de mayo de 2011

Bueeeeno, me descargue (:

Diossss, que ganas de cambiarme de division que tengo. No me aguanto a la mayoría de los pibes y me llevo con unos cuantos de mi division en total, increíble. Ensima muchos dicen que es lo mas mi division, pero no saben lo que es estar en i division, no saber lo que es ser una chica como yo en mi division. Me llego a ratear y todos al otro día me dicen "aai, michelle, por que te rateasteeee ? te va a ir re mal" pero que mierda les importa, es mi vida! También me tienen como la que desaprueba todo, y si, claro, como los que peor les iva repitieron y se tuvieron que ir de la escuela ahora quedo yo, entonces soy la pelotuda, la irresponsable, la hueca, la que desaprueba absolutamente todo de la division, y no es así. Un pibe me pregunto si había aprobado alguna prueba en todo el año.. me dieron ganas de ir y decirle "si, pelotudo, a vos te parece que soy tan idiota como ara no aprobar ni una sola puta prueba del año ? aparte lo sabes, vas a ingles conmigo pedaso de idiota, pensa un poco" y después pegarle. Después hay otro pibe que me vive jodiendo, yo creo que vive para joderme, yo no se que va a hacer el año que viene que no estamos mas en la misma division, yo creo que se busca otra como yo o se pega un tiro, no se, una de dos; es insoportable, ensima como si el fuera la gran cosa, pero no, amigo, no lo sos, sos un idiota, no te va excelentemente bien la escuela, y ensima sos  a s q u e r o s o, posta que si, el pibe es muy feo, es desforme y ensima un inmaduro de mierda, me vive jodiendo con justin cuando sabe que soy alta belieber; y hay veces que me dan unas ganas de pegarle una piña en medio de la cara, pero me la aguanto, posta que me la aguanto. Mi papa me dijo que si me seguía jodiendo que le pegue en la nariz y que se la rompa, pero me da cosita, no ? pobre, quedaría mas desforme de lo que es, y me daría mas pena de lo que me da ahora.
Después hay una piba, que sinceramente no me la aguanto desde el año pasado, la piba se cree que por que sus amigas son re buenas y todos se llevan con ellas es lo mas y no lo es. La mina es violenta cuando juega deportes, por algo también no me divierte hacer gimnasia en mi escuela, por que es ella la que lo hace feo, hace que un juego se convierta en una competencia posta, es lo peor que hay. Ensima, ta bien, la mina se saca re buenas notas, bueno, buenisimo, te felicito, estudias mucho, pero eso no quiere decir que me critiques a mi espalda pelotuda, eso no te hace mas inteligente que yo, ni mas linda que yo, ni mas superior que yo, no se si seras mas linda que yo o mas inteligente o superior, pero de algo que yo se que soy mejor que vos es en q buena persona, no me la creo yo, todo lo contrario, aparte la mina no tiene nada por que creerse, por que perdoname, pero no sos tan linda como te crees, si no te la creyeras tanto seguramente serias mas linda.
Después hay un pibe que no tiene por que joderme. Pase toda la puta primaria con el y el pibe me trata horrible aveces. Lo peor es que debería llevarme mejor con el, pero la verdad, es que en la primaria eramos re amigos, y ahora es de lo peor (aveces). Y cuando el pibe quiere ser bueno o cariñoso conmigo, no lo dejo, por que siento que me va a hacer algo malo, y ensima me pregunta por que, pero sos boludo ? tratame mejor y ahí vemos si llego a abrasarte, pelotudo.
Y por ultimo, el pibe que me odia desde el año pasado, desde que lo conocí, porque ? no tengo ni la menor idea. Me acuerdo perfectamente la primera ves que hablamos: estabamos en clase y el estaba sentado atrás mio y yo como siempre sociable, queria hacerme amigos, no ? entonces le hablo, y que me dice ? "que queres ? sali" o algo asi, osea, sos idiota ? y cada ve que intentaba socielisar con el pibe me respondia para el orto, lo mas antisocial que conoci. Ensima es violento, el piibe me pegaba, y nos perseguiamos por todo el aula y me pegaba posta, osea, me dolia, sos pelotudo ? como me vas a pegar, nadie deberia pegarle a nadie mucho menos a una chica, idiota. Ahora ni me hablo con el pibe, el haveces me jode, me dice alguna que otra cosa, pero yo em hago como que ni lo escuche, o que lo escuche pero no em oy agastar en responderle y en hacerme mala sangre por el. No vale la penaEn mi division piensan mucho, pero en ellos mismos, no piensan en que ellos tal ves no son el centro del mundo, no piensan en que otras personas se sienten mal por las cosas que dicen, que tal ves alguien por todas esas cosas quiere ir a un psicologo o tiene depresiones feas, ellos no piensan en nada que no sea ellos, piensan en cosas que los beneficie a ellos solamente, el resto no importa, total ellos deben pensar que no tengo sentimientos y que a mi me parece divertido que me traten asi y que me den ganas de cambiarme de divison o me den ganas de llorar, por que son cosas feas posta las que dicen, no importa si es algo chiquito.. duele.
Sinceramente agradesco que este sea mi ultimo año con ellos por que no los aguanto mas, en mi opinion son una division orrible que no em gustaria estar nunca mas, aunque ya se que hay algunas que otra que es peor, a mi esta division, me hace la vida imposible, hay pocas personas con las que me llevo bien en esta division y que soy capas de hablar mas de cinco minutos sin querer pegarle una piña e la cara y romperle la naris, muy pocas, y son todas chicas, ellas son las que hacen que yo no me cambie de division.

No hay comentarios:

Publicar un comentario