vos sos el visitante numero..

viernes, 20 de mayo de 2011

Hoy

Me encanto. Pensé que no lo iva a ver, por que aveces lo veo apenas llega el, y no lo vi en ese momento, osea, no lo vi llegar. Y yo hoy tenia una prueba de física, para todo el resto era recuperatorio, pero para mi no, por que yo no había dado la primer prueba. Entonces en un momento apenas empezamos la prueba un amigo me llama y yo pienso "uuuui, este pibe ahora me va a preguntar algo que no sabia y ni en pedo le respondo2 pero no, no fue así, por que lo miro y me señala la puerta y a quien veo? si, a el <33 no lo podía creer, el estaba sentado en el banco que estaba en frente de la puerta y la puerta estaba abierta, entonces al segundo que lo veo me saluda, nose si el me estaba viendo o justo cuando lo mire el miro para acá, lo que me importa e que me saludo, y me encano, y bueno, yo lo salude también.
Para mi fue como que lo tenia que ver, por que el aula en la que yo estaba no era la mía, era una que eligió el profesor al azar por que otra divison estaba e la nuestra; después, la puerta estaba abierta, el profe la podría haber cerrado tranquilamente, pero no, no la cerro; y por ultimo, el pibe que hacia ahí ? tendria que haber estado en clase, pero no, justo estaba sentado en el banco que estaba en frente del aula en el que yo estaba que tenia la puerta abierta, si a eso lo llaman casualidad yo soy miley cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario