vos sos el visitante numero..

sábado, 28 de mayo de 2011

pense que nunca meiva a pasar esto, que nunca iva a lograr sacarlo a el de la cabeza, pero lo hice, bueno, gracias a otro chico, que bueno seria el nuevo "el". si alguna ves llega a cambiar otra ves que eso es seguro, pero bue. Entonces, como decie, me olvide de el viejo el y ahora hay un nuevo el (: que bueno, es lo mismo que el otro el, ni en pedo voy a estar con el, por que ensima va a mi division, se llega a enterar de que me gusta y yo nose que pasaria, aparte me gusta hace una semana.. un poquito mas, tipo, nada, nose bien si me gusta posta, tampoco se si el viejo el va a ser el viejo el todavia, por que tal ves es como me pasa siempre, que aparece otro creo que me olvido de el, y despues ese otro me deja de gustar y nunca me olvido de el, asique lo de nuevo el y viejo el no esta confirmado todavia.
Bueno, a ver, para mi es como increible que me guste el nuevo el, por que desde el ano pasado que estoy con el en la division, y justo ahora me pasa esto ? Iguala mi best le gusta le mejor amigo, es lo mas que pase esto. Y aparte, no voy a decir que pasan cosas significativas, por que.. para mi si que son significativas, pero para el no, a mi me habla como cualquier otra piba ahi. pero no me quejo, con tal de poder tener una conversacion desente con el y ser medio amiga y no enterarme si esta con alguna piba o algo asi soy feliz (:
bueno, eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario