vos sos el visitante numero..

martes, 28 de junio de 2011

Definitivamente mi vida es una mierda, por que tenia que cambiar ? iva tan bien..
Me dijeron que EL se cambia de colegio y estoy super deprimida, llore un monton, llore en el baño mientras me bañaba, en mi piesa, con musica, sin musica, en la compu.. Ensima le pregunte y no me respondio, eso quiere decir que ni le importo. La verdad estoy arta, y acabo de entrar a la fase en la que estoy totalmente enojada, sinceramente si es la posta que te vas.. andate ya, que esperas ? si total seguro te cambias al cole de tu novia por que darias todo por ella, no ? la verdad, lo acepto, si se va, yo no se que voy a hacer, seguro voy a estar el resto del año antisocial sin hacer una mierda, espero que no me afecte en las notas.. estoy arta que las cosas que el pasan a el, las cosas que hace me afecten a mi, arta estoy.
y saben que ? chau, por que ya no tengo ganas de escribir por lo enojada que estoy.
CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario