vos sos el visitante numero..

martes, 14 de junio de 2011

Hace bocha que no entro y escribo, asique, nose como va a ser esta entrada, pero mepa que va a ser merdio larguita, igual, voy a intentar hacerla lo mas resumida posible, sin tanto detalle.
Bueno, este nuevo EL, es definitivamente el nuevo el, por que em gusta ahora, no tanto, pero me gusta. Hay dos cosas malas en que me guste: 1. Tengo una amiga que me gusta y me quiero matar 2. El pibe es casi imposible, no me va a dar bola ni a mi ni a mi amiga, seguro, es posibe ser amiga, pero mas que eso.. no creo. Por que el pibe es diferente, no sabria como describirlo, por que, aparte, como siempre, no lo conosco tanto; si, estuve todo el año pasado con el en la division, deberia conocerlo mejor, pero la verdad no es asi, por que nunca me intereso, hasta ahora, y me solo me queda medio año para conocerlo mejor y hacerme por lo menos amiga de el, y que el me vea como amiga y no solo como su compañera, quiero que el año que viene cuando yo lo vea pasar por el patio, pasillo, o que sea, el me salude y me salude bien, como si e gustara verme y no como si me saludara solo por obligacion por haber estado tanto tiempo en la misma division. Quiero lograr algo con el, no quiero ser mas que amiga de el por que como dije antes es casi imposible que eso pase, y no me gustaria ver mal o pelearme con mi amiga, quiero ser su amiga, quiero que me tenga confianza, pero tampoco tanta como para que me cuente sobre las chicas con quienes el esta, quiero que me ayude cuando me cuesta una materia y que me apoye y que quiera que yo apruebe y que crea que yo puedo, quiero que interesarle, quiero que le interesen cosas insignificantes sobre mi como a mi me interesan sobre el, solo quiero importarle por lo menos un poco. Bueno, me puse sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario