vos sos el visitante numero..

sábado, 25 de junio de 2011

Shafes

En shafes la pase mejor que nunca, no creo que hubiera sido posible pasarla mejor. Me encontre con muchisima gente y aparte me encontre con el, que si, me sigue gustando. Me encanto verlo, ensima yo fui a shafes con la idea en mi cabeza de que yo nunca tengo taaan buena suerte como para encontrarmelo en lugares como esos, y si, lo vi, y no lo podia creer, baila casi al lado de el, por que estabamos de espaldas y nuestras espaldas se tocaban y debes en cuando yo me daba vuelta, disimulada obvio, y el estaba bailando con susu amigos y me mataba, no baila mal por lo que vi. Y despues se fue y me puse medio mal, pero bue, no importaba nada, lo vi, lo salude y ensima me sonrio, yo se que para el no significo nada por que ni me siguio hblando ni nada, pero para mi fue el mundo habermelo encontrado y que me halla sonreido con esa sonrisa que me mata totalmete, hario todo por ver esa sonrisa que tiene con esos hojos celestes hermosos, lo daria todo, bueno, casi todo.
Hasta que entre a face y veo que se hablo con una amiga y que por lo que se decian, se encontraron en la salida y ella tenia frio y el le dio su campera y se llevan re bien, y ensima mi amiga es hermosa, y yo se que el tiene novia, pero me dijeron que le re mete los cuernos y que la novia lo sabe, eso es lo peor. Entonces.. mi amiga es super linda y supongo yo que le debe tener altas ganas. Yo se que no paso nada entre los dos, nose si ella seria capas, pero nose, dudo, por que ya le hizo eso a una amiga, y ella me llega a hacer eso y yo no podria perdonarla, nunca, o por muchisimo tiempo, eso es traicion, igual se que no lo va a hacer. Pero aparte me da bronca por que yo tarde muchisimo en poder asercarme un poco a el y ella en cinco minutos logro tres publicaciones ne el muro, y el no me publico una mierda ni en mi cumpleanos. Ensima cierro los ojos y me los imagino a los dos juntos, comiendose tremendamente la boca, y me pone horrible, por que seguro el se lo imagina tambien, ba, nose. Lo unico que se es que estoy terriblemente mal, y que acabo de llorar un monton y moje toda mi alohada y la amnche con rimel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario