vos sos el visitante numero..

domingo, 26 de junio de 2011

Vieron ese dicho que dice "no hay mal que por bien no venga" ? Bueno a mi me pasa eso siempre, pero al reves, me pasa algo bueno, por que supongo que me prepara para lo malo que viene que esta como relacionado a eso bueno. Como por ejemplo ayer, me lo encontre e shafes y estaba re feliz, bailamos de espalda a espalda aunque para el fue nada pero nada como si ni hubieramos bailado pero para mi significo todo, pero me estaba preparando para depsues llegar a mi casa y enterarme que se habia encontrado a la salida con una amiga que es re linda y todos le tienen tremendas ganas, que ella tenia frio y el le dio su campera y que se pusieron a charlar y ahora se llevan barbaro, cosa que me costo muchisimo a mi, y ya lo deje de intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario