vos sos el visitante numero..

lunes, 4 de julio de 2011

Canciones que me recuerdan a el

  • Bed of roses - Bon jovi
  • Always - Bon jovi
  • Thank you for loving me - Bon jovi
  • I'll be there for you - Bon jovi
  • Una noche en la playa - Big yamo
  • Hole in my soul - Aerosmith
  • Cryin' - Aerosmith
  • Tu sin mi - Dread mar I
  • Stay - Miley cyrus
  • Scars - Miley cyrus
  • Obsessed - Miley cyrus
  • Broken hearted girl - Beyonce
  • Grenade - Bruno mars
  • Just the way you are - Bruno mars
  • No one - Alicia Keys
  • Fallin' - Alicia Keys
  • Besame - La champions liga
  • Jar of hearts - Christina perri
  • si tu me amaras - Rakim y ken-y
  • Love the way you lie - Rihanna ft. Eminem
Todas esas canciones podria relacionarlas con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario