vos sos el visitante numero..

sábado, 2 de julio de 2011

Drama vs. Felicidad

Mi vida es alto drama en algunos aspectos pero en otros es pura felicidad. Siempre tengo un extremo. Si estoy mal, estoy terriblemente mal. Pero si estoy, mi vida es perfecta y siento que nada malo va a pasar. Y yo la siento como si fuera teatro, una pelicula, ficticio, no es que me pasen cosas que pasan en las peliculas, obvio que no, por que no tengo esas escenas hermosas, pero, nose, siempre pasa algo, puedo llegar a tener un dia aburrido, pero al otro dia me puede llegar a pasar de todo, sea malo o bueno. Pero mi vida lo que no tiene de pelicula es que nunca me llega a pasar lo hermoso, lo tan esperado, que me pase algo de verdad con el. No, eso nunca pasa. Pero lo que si pasa es algo horrible, como que me pase por enfrente y ni me salude y sentirme invisible. Asique es como si tuviera mas drama que felicidad, eso si, en el amor. Pero es como que lo que hace que mi vida no sea totalmente aburrida es el amor, por que si yo no estuviera tan enamorada como lo estoy seria una vida muy aburrida. Obvio que me pasan otras cosas, como que no soporto muchos aspectos de mi division (muchisimos, demaciados) y tambien con mi familia que hay cosas lindas como cosas malas tambien.
Conclusion: Mi vida esta llena de cosas lindas y feas pero siempre lo siento al estremo, aunque el extremo en la realidad es el drama, por que la felicidad siempre es normal en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario