vos sos el visitante numero..

viernes, 1 de julio de 2011

Me di cuenta que es como si me gustara sufrir por el, ya se, una pelotudes, pero nose, estoy muy acostumbrada ya a sufrir por pibes, a que me guste uno y esta de novio, como si tendria miedo a cambiar todo esto, y es por eso que no hago nada para que pase algo. Igual lo que rellena la cosa, es que siempre me gustan los que tienen novia o los totalmente imposibles.
La verdad a mi me gustaria cambiar eso de mi, pero no puedo, no puedo decirle "me gustas", ya lo intente una ves con un pibe que me gusto muchisimo y estaba parada en frente de el sin poder decir nada y me fui corriendo, lo mas patetico que hay, y peor me pasaria con el, por que yo me imagino que si cuando lo veo, cuando me saluda solamente, cuando hablo normal por chat con el solamente no puedo ni respirar, la verdad nose como haria para decirle que me gusta, y no me lo quiero guardar para siempre, por que esto es lo que tengo que cambiar de mi, arriesgarme un poquitito por lo menos.
Yo le pedi a una amiga que le diga, me dijo que siempre le quiso decir pero que le daba miedo que yo me enoje con ella, y yo le dije que ni en pedo me enojo con ella, por que se que en algun momento se tiene que enterar, me dijo que se lo iva a decir hoy, y me estaba muriendo cuando me dijo cuando (por que si alguna amiga llega a decirselo mas vale que no me diga, por que aunque yo quiero que el sepa, hay otra parte de mi que esta cagada de miedo, entonces yo no puedo saber si se lo va a decir ni cuando, ni que se lo dijo) pero se que no se lo dijo hoy por que me lo dijo en la hora antes de comer y el se fue al medio dia, asique ni en pedo. Igual nose si se lo va a decir directamente. Y me puse re feliz cuando me dijo que siempre tuvo las ganas de decirle que es un pelotudo por que esta haciendo sufrir a su amiga y que no le gusta verme asi por un pibe, es una linda (ella sabe quien es y yo se que lee mi blog, si lo estas leyendo quiero que sepas que te amooooo y sos una linda)
bueno, eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario