vos sos el visitante numero..

viernes, 1 de julio de 2011

Me jode..

*Pensar que le importo cuando no es asi.
*Hacerme la cabeza por una pelotudes que para el es nada.
*Que la minima cosa que hace a mi me puede llegar a cambiar el dia y a el no.
*Que no sepa que me gusta, y que si sabe que haga nada, y siga asi nomas como si yo no me muriera por dentro.
*Poner cosas en algunas entradas como si el entra va a saber que es el y esto y que lo otro si es obvio que no entra a mi blog por que ni le importo.
*Que en este blog podria llegar a poner su nombre y apellido y el ni cuenta se da.
*Que no se de cuenta como lo miro.
*Que no se de cuenta que me tiembla la vos y todo el cuerpo cuando lo saludo.
*Que no se de cuanta que el me empiece a hablar significa el mundo para mi.
*Que en este blog bardeo a mil a su novia y el ni cuenta se da, ni se lo imagina.
*Que no piense en mi.
*Que ella le metio los cuernos y el a ella y ahcen como si amaran mas que nunca y no le harian nada malo al otro.
*Que la ame a ella a pesar de todo.
*Que un dia me habla re bien y al otro me pasa por en frente y no me saluda.
*Sentirme invisible cuando no me saluda.
*Que no sepa cuanto sufro por el.
*Que me decian que ivamos a terminar juntos y manana cumple 8 meses con la novia.
*Que todo me haga recordar a el.
*Ver nuestras inciales por todos lados.
*Ver su nombre por todos lados.
*Sentir que lo veo por todos lados.
*Que no se me salga de la cabeza.
*No poder olvidarme de el cuando yo se que me hace mal.
*Sufrir tanto.
*No tenerlo.
*Relacionar cualquier boludes con el.
*Entrar a su muro 5000 veces al dia y que el seguro no entro ni una al mio.
*Ser tan masoquista y escuchar las canciones que em recuerdan a el mil veces mientras piendo en el o veo su muro.
*Pensar que es probable que se valla del colegio y que cuando se lo pregunte no me respondio.
*No poder decirle lo que siento ni por chat.
*Que la mayoria de las entradas que hice en este blog las hice por el.
*Tener que guardarme todo.
*Pensar que la novia me ve como amenaza cuando no es asi, que no debe saber ni quien soy ni le importa.
*No poder controlar lo que siento
*Poner una "excusa" cada ves que no me responde o no me saluda como "seguro no se dio cuenta", etc.
*Que cada ves que me estoy empezando a olvidar un poco mas, el hace algo para que cambie y sea peor todavia.
*Quererlo y odiarlo al mismo tiempo.
*Que me joda lo que hace, lo que dice.
*Ponerme de mal humor cada ves que pienso en el.
*Que el y solo el me pueda sacar una sonrisa con un solo "hola".
*Depender de el.
*Que sea capas de cambiarme el humor.
*Que me jodan tantas cosas de el.
*Sentir que soy nada para el.
*Que las cosas se queden en el momento por mas insignificantes que sean.
*Llorar tanto por el.
*Que se parta el corazon cuando lo veo.
*Haberlo conocido.
*Que sea una de las personas que mas me importan en esta vida.
*Que daria la vida por el.
*Que tenga una sonrisa y una risa que me cambio la vida.
*Que sus ojos me ipnotisen.
*Que no le cambiaria nada.
*Que siento que es perfecto aunque lo puteo tanto.
*Que si no lo veria nunca mas no podria vivir.
*Sentir que se va a ir.
*Querer alejarme de el cuando ni lo tengo.
*Que todas y cada una de mis lagrimas son por el.
*Sentir que tengo una vida perfecta, pero no tenerlo a el me la caga por completo.
*Que no sienta lo mismo que yo.
*Sentir que nunca me va a ver como yo lo veo a el.
*No poder sonreir en estos momentos por pensar en el.
*Sentir que nunca voy a ser suficiente para el.
*Que todos los 2 de cada mes son una tortura.
*Que sentirme asi no me joda tanto como deberia.
*No hacer nada al respecto.
*Me jode amarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario