vos sos el visitante numero..

viernes, 15 de julio de 2011

No entiendo como puede haber tanto odio en este mundo. No entiendo como cabe todo ese odio. Como la gente puede odiar tanto a alguien sin conocerlo ? Si algo les gusta buenisimo, te felicito, pero si no les gusta bueno, dejenlo ahi, por que a otras personas si. Y las personas que dicen esas cosas orribles sobre otras no entiendo como no piensnan en que el otro tienen sentimientos, y esas cosas duelen.
Lo peor es que el odio esta en todas partes, y alrededor mio veo demaciado.. en mi escuela, con una persona que me inspira muchisimo que, si, es justin bieber. Siento que hay mas odio que amor, y yo creo que el mundo no fue creado para eso. Como me gustaria poder hacer un cambio en este mundo de mierda que vivimos; y ensima toda la gente que ama y no odia se tiene que bancar a todos esos que no entienden nada en la vida, eso es lo que mas me jode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario