vos sos el visitante numero..

lunes, 11 de julio de 2011

Ya fue, estoy ARTA, pero totalmente arta de esta casa de mierda, la de mi papa, cada puta vez que venga a esta casa de mierda donde todos deberian ser perfectos la paso para el recontrareorto. Hoy la estaba pasando super bien, estaba teniend unico que em habla: de o un dia hermoso, hasta que llego mi papa a mi casa y me empezo a hablar de lola escuela, lo peor es que me vive criticando, ensima se supone que tengo que estar toda la conchuda semana en esta casa de mierda donde nadie me valora, la unica persona que siento que me quiere es mi hermanita de 5 años (ni en pedo me quedo en esta casa el resto de la semana, se supone que deberia, pero no, estoy arta de sufrir). En esta casa nadie entiende que NADIE ES PERFECTO, y lo peor es que ellos son peor que yo. Yo ya no se que hacer para que mi paa entienda que estoy arta, que em hace muy mal el y su noviesita. Nunca en su vida se va a poner en mi lugar, y lo peor es que el se queja de su papa y no ve el dolor que yo tengo adentro gracias a el.
Tenia que decirlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario