vos sos el visitante numero..

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cuba 2012:

No sabes como te espero. Espero volver a ese lugar que fui hace cuatro años. En donde conoci a personas increibles que no pense que ivan a terminar siendo tan importantes. Que me reencontre que personas, familia que no veia hace cuatro años. 
Para mi cuba es un lugar magico. No por que este en un hotel de cinco estrellas y valla a las mejores playas. Lo primero es todo lo contrario, lo segundo, para mi es cierto, las mejores playas a las que fui fueron ahi. Pero en cuba pase muchas cosas en poco tiempo, hay personas que quiero muchisimo y que veo cada años. Cuba para mi es libertad.
Aparte de todas esas razones, me quiero ir a cuba sobretodo para escaparme de lo que es mi realidad en estos momentos. Llena de personas falsas, que nose a quien creerle, que me di cuenta que no puedo confiar en todos, que puedo confiar en muy pocas personas, que no siempre la vida es justa. Quiero irme. Escapar. Escapar de la cruda realidad. Quiero irme, pasarla genial con personas que quiero muchisimo y que se que noson falsas, personas en las que yo no desconfio y no desconfiaria nunca. Yo se que cuando este ahi, no va a haber el drama que tengo en estos momento y que va a seguir por no se cuanto tiempo.
Relajarme. Disfrutar. Confiar. Escapar. Pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario