vos sos el visitante numero..

martes, 30 de agosto de 2011

Todos iguales.

Y aca estoy, cansada de extrañar y sufrir tanto por un pibe que no siente ni el cuarto de lo que yo siento.  escuchando tocando fondo de ricardo arjona. Pensando en que no puede ser que todo me chupe un huevo por que siento que no tengo nada que perder si no lo tengo a el, y sintiendome estupida por poner esto y hasta por sentirlo. Si, muy idiota lo mio. Nunca estuve tan mal por un pibe. Sigo sintiendo como un vasio de que no logro arreglar todo esto con el, no logro sentirme satisfecha al decire todo, una poco si, pero no, muy poco. Es raro. Este pibe me esta volviendo totalmente loca. Estoy confundida y ya no se que hacer. Intento concentrarme en las clases pero no puedo. Yo creo que la mayor parte del dia estoy pensando en el. Y lo peor es que no si es verdad, pero mepa que es re gato el pibe, pero bueno, el puede hacer lo que quiere, no se lo puedo impedir. Ojala pudiera. Al final, de alguna manera u otra, el termino siendo igual que todos los pibes. son todos iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario