vos sos el visitante numero..

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bueno, esta primavera quiero que sea totalmente diferente a todo mi año. Voy a hacer que mi vida no sea un drama sino una comedia, si es posible comedia-romántica. Pase lo que pase lo voy a aceptar y voy a intentar ser feliz. Quiero que esta primavera sea un comienzo, el cambio, un cambio de estacion literalmente. No quiero que sea la continuacion de mi invierno que tan mal la pase. Es un cambio de pagina, nuevo capitulo. Me voy a consentrar en mi, en poder estar bien, en la escuela, en salir con mis amigos, en pasarla bien. Esta es la primer primavera que no voy a buscar el amor, por que ya me lastimo muchisimo y como dije quiero que sea diferente esta primavera, lo que pase tendra que pasar, si se da se da, pero yo no voy a buscar nada. Quiero que las cosas me encuentren a mi, no estar buscandolas por todos lados y al final rendirme por que no las encuentro como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario