vos sos el visitante numero..

martes, 6 de septiembre de 2011

Dicen que yo ya me voy a olvidar de el de a poquito que solo me tengo que enganchar con otro pibe. Pero les parece que es facil engancharme con otra persona con la experiencia de mierda que tengo yo e el amor ? para nada. No pienso amar en mi puta vida. Y si, la verdad es que gracias a el y otra persona mas, que me hicieron dar cuenta que el amor no existe, lo que existe es el sufrimiento. Todos dicen que el amor es lindo, que amar a alguien es lo mas lindo que te puede pasar, etc. Pero se pusieron a pensar que pasa cuando uno no es correspondido y peor, y gustan de alguien que conoces ? no, seguro que no. Asique para esas personas que piensan que el amor es divino, les voy a decir una cosa: El amor es mierda, para mi siempre lo fue, y de seguro va a seguir siendolo, asique les recomiendo a todos que no se enamoren, y no me digan "tarde" por que amar es una palabra fuertisima, amar es dar la vida por esa persona, hacer lo que sea por que sea feliz aunque tengas que vivir miserable por el resto de tu vida, eso es amar. Asique no, nadie ama, pocas personas aman, lo peor de todo es que yo estaba medio cerca de eso, ahora no, por que la verdad me chupa un huevo todo, si tuviera que elegir, la verdad, me encantaria que se valla del colegio, que elija una especialidad de las del otro colegio, por que no puede ser que sea tan grande nuestro colegio y que lo vea todos os fuckin dias, esas cosas me pasan solo a mi. Y lo peor es que no es que lo veo de casualidad por que estoy viendo a la ventana y ahi esta el, no, esta a dos pasos mios. La verdad me canse de "luchar" (deberia poner muchisimas mas comillas de las que puse, pero queda muy mal si pongo tantas) por el. Que se valla con ella, que sean felices y yo.. bueno, yo voy a quedar aca con la cicatriz mas grande que voy a tener en mi vida (si, re cursi, pero es la posta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario