vos sos el visitante numero..

viernes, 30 de septiembre de 2011

Hoy es 30 de septiembre. Ultimo dia de septiembre. Me acuerdo como estaba yo hace 30 dias, totalmente enamorada, es mis dias de histeria claramente. Ahora estoy totalmente diferente con respecto a el. Voy a hablar de el solamente por que es en lo unico que cambie en septiembre. Septiembre supuestamente es el mes del amor, por la primavera y eso. Para mi fue todo lo contrario, por que ahora ruego por que el salga de mi vida. Me hace terriblemente mal, y el lo sabe muy bien. Me confunde todo el tiempo. Me di cuenta que no soy la unica histerica aca. Este septiembre me pasaron cosas horribles con respecto al amor. No voy a contar la situacion, pero si voy a decir que estuve super deprimida todo el mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario