vos sos el visitante numero..

martes, 13 de septiembre de 2011

Hoy fui a comprar un chupetin al buffet del cole, y mientras esperaba que me atiendan, me puse a pensar "que onda que no lo vi ? si lo veo todos los martes. Donde concha esta ?" Y asi. Entonces, en un momento me saluda el y me dice "ui, no te vi. Todo bien?" y yo me quede como re sorprendida, por que yo tampoco lo vi, ni cuenta me di que lo tenia ahi al lado, y sigo sin entender como no lo vi. Fue re raro, pero lindo, claro.
Igual no tendria que ponerme tan feliz por esto, por que me saludo y eso, por que eso es ilucionarme, y deberia estar enojada con el, por que yo se que me mintio de que no le gustaba nadie y de que no le gustaba ella. y odio con todo mi ser que me mientan, y peor que yo me enteree sola la verdad despues. Si queres que me enoje feo, es facil, tenes que mentirme con algo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario