vos sos el visitante numero..

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Me siento tan estupida por haberle creido. Como pude haber pensado que le importaba posta ? Como es que me deje converser por todas esas cosas ? Lo peor es que de alguna manera yo ya lo sabia. Todos me decian que o sea tan perseguida, que no era lo que pensaba, y resulto ser que era exactamente lo que yo pensaba, y peor todavia. No entiendo como una persona puede ser tan insensible, como puede seguiradelante cuando me mintio feo y me esta haciendo sentir el peor dolor que no se lo deseo ni a la persona que mas odio. No paro de llorar, siento un solor que no se va a ir. Y siento traicion. No entiendo como puede existir gente tan garca (garca es poco, pero no se me ocurre una palabra exacta para decir), como es que alguien es capas de garcar tanto a alguien, ser tan egoista, y ensima ocultarlo, mentir, cuando le pedi la verdad aunque me duela, por que yo sabia que iva a doler, pero la verdad hubiera preferido enterarme por el que por otra persona. Lo que me esta haciendo sufrir en este momento no se lo deseo ni a el, por que lo que me hizo no se va, no se olvida, queda para siempre, y esto me va a hacer mas cerrada. Yo no pienso amar nunca mas, o por lo menos por muchisimo tiempo.
Lo que mas me molesta no es que lo haya hecho, sino que me lo haya ocultado, que me haya mentido, dos veces, y el triple. Esto es imperdonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario