vos sos el visitante numero..

jueves, 8 de septiembre de 2011

No me entiendo. Lo quiero, pero al mismo no lo quiero. No quiero quererlo, por que me hace mal. Siempre me agarran de esas histeriqueadas de no lo quiero mas, lo odio, no quiero que este mas en mi vida y eso, pero me molesta que siempre al final termino queriéndolo como antes. No quiero quererlo, eso ya quedo mas que claro. No entiendo como puedo querer a alguien que me hace mal. Pero igual no voy a hacer como antes, que le vuelvo a hablar le digo que ya se me paso y amigos como antes. No hago eso por dos cosas: 1. Por que no da, por que ya le hice eso como tres veces en el ultimo mes 2. Por que va a pasar lo mismo, y va a seguir pasando, y así sucesivamente.
Y aparte ahora lo quiero. Pero después me voy a enterar de algo y no lo voy a querer mas.
Voy a terminar yendo a un psiquiatra si sigo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario