vos sos el visitante numero..

sábado, 24 de septiembre de 2011

No puedo creer que el chabon piense que lo mio es una obsesión, que estoy obsesionada con el, que es un capricho. Perdoname, pero no es una obsesión, sino le hablaría todo el tiempo, no estaría totalmente enojada con el, no me molestarían miles de cosas que me molestan de el, no me molestaría que me guste. El chabon es lo mas creído e insensible que conocí. No puedo verlo a la cara, por que la verdad que me hace mal. Yo pensé que era comprensivo y eso, el mismo me lo dijo, pero es todo lo contrario, es un creído de mierda que cree que por que a mi me gusta yo voy a caer en que el me quiere y que no me quiere ver mal y puede mentirme todo lo que quiera por que yo no me voy a enterar. Bueno, no es así, y el ya se dio cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario