vos sos el visitante numero..

sábado, 10 de septiembre de 2011

No todo es lo que parece.

Yo paresco muy feliz. Parece que estoy re feliz sin el, que lo odio; no voy a negar que hay veces que si me siento asi, que estoy feliz de que no lo veo desde hace dias, por que aparte, todo lo que pongo en el blog es la verdad, la pura verdad, lo que siento en el momento lo pongo en el blog, es por eso que paresco tan bipolar. Pero, hay momentos en donde es todo lo contrario, hay momentos en los que amaria que me hable, que quiera arreglar las cosas, que recapasite todo, que se de cuenta de cosas que la verdad no creo que se de cuenta. Hay veces que el dolor que siento es inmenso, y tengo ganas de llorar, pero siento que no vale la pena, por que llorar no va a cambiar nada, sonreir como si nada es mejor. Me siento asi, pero intento esconderlo por que es al pedo, por que es mejor parecer feliz, tenes menos problemas si la gente piensa que estas feliz. Si mis problemas tuvieran solucion yo los saco y los resuelvo, pero no tienen solucion, por que yo ya hice mi parte, yo hice lo que todos me decian que haga por que me iva a sentir mejor asi, pero no es asi, la verdad yo creo que todo el dolor que senti desde que le dije hasta ahora es mas de lo que sufri esos diez meses que estuve sin decirle nada. Por que en ese momento me podia quedar sola con mi conciencia, y no sabia la verdad, no sabia lo que pasaria, todavia tenia la posibilidad de que el me quiera, pero como ya le dije todo, ya lo se, ahora ya se que no pasa nada y no va apasar nunca, y la verdad es que no tengo ni un cachito de esperanzas de que pase, por que cada vez que empiezo a estar feliz, otra cosa mil veces peor pasa, entonces, no puedo ser feliz, yo ya no busco ser feliz con el, no puedo ser feliz sintiendo lo que siento por el, simplemente no puedo, ya lo intente y no llego a estar un dia feliz. Tampoco busco olvidarme de el, por que ya lo intente, y no puedo, ya no se que hacer para olvidarmelo. Asique voy a tener que seguir con mi vida, escondiendo el dolor que siento, por que haga lo que haga no se va, nunca se va a ir, con el en mi vida yo creo que nunca voy a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario