vos sos el visitante numero..

sábado, 10 de septiembre de 2011

Shafes de mierda. Yo sabia. Yo ya tenia el presentimiento de que no iva a ser un buen shafes, pero no pense que iva a ser asi. Nunca volvi tan mal a mi casa. Estoy llorando. Lo peor es que no es por algo de el, concreto de el, no. A el lo vieron todos, absolutamente todos, menos yo. Yo vi a todos sus amigos, pero nunca estaba con ellos, no se que onda. Lo unico bueno de shafes hoy es que un amigo me re ayudo por que estaba re mal, re hiterica por el, por que no lo vi y lo vieron todos. Me dijo que el chabon no valia la pena, que todos los pibes lastiman y mucho, y que la verdad no vale para nada la pena que me ponga mal por un pibe asi, que es totalmente al pedo. Me ayudo, claramente que en ese momento, por que ahora estoy hecha mierda, toda la cara negra y mojada por el maquillaje y las lagrimas. Y la verdad que no, ya se que no tengo que estar asi, por que no creo que al chabon le importe mucho, y si le llega a importar lo mas minimo, no va a intentar hacer nada para que pase lo contrario, por que yo se que no va a lograrlo, pero por lo menos que lo intente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario