vos sos el visitante numero..

sábado, 24 de septiembre de 2011

A ver. El me hablo y no el conteste. No le conteste no por que soy una cagona que seguramente penso eso, sino por que no tengo ganas de pelearme, por que si yo le contestaba lo que em puso el chabon iva a alir a la defensiva otra vez y yo le iva a contestar igual, y la verdad no tenia ganas de que pase eso. Y si, bueno, tal vez, solo tal vez me equivoque en decir que era un creido, pero es que mi problema es que cuando em saco, me saco posta y me zarpo hablando y digo cosas que estan de mas. Pero si hay algo que no esta de mas es que el chabon me mintio, y me mintio feo y a mi la verdad que no me gusto, y ni siquiera quiso hablar conmigo parapedirme perdon, pedirme perdon no por haber estado con ella, sino por haberme mentido, por que lo que me jode es eso, osea, al chabon no le voy a impedir que este con quien quiere estar, pero le pedi que me diga la verdad dos veces y me mintio las dos.
Y tambien, si al chabon le jode lo que yo diga de el, no tiene por que entrar a mi blog, por que yo en mi blog pongo lo que pienso y como me siento. Osea, lo que yo pienso sea verdad o mentira de lo que es en la realidad lo voy a poner igual, por que para algo me hice este blog. Aparte el chabon salta cuando lo bardeo, no salta cuando estoy mal, asique que no me venga a romper las bolas, por que yo digo lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario