vos sos el visitante numero..

sábado, 17 de septiembre de 2011

Yo Aveces Me Pongo A Pensar En Ti Y Lo Que Me Recuerdo Son Cosas MalasY Todo El Daño que Me Hiciste
Y No Puedo Decir que Te Deseo Lo Mejor Del Mundo


Hoy De Nuevo Me Acuerdo De Ti
Me Visita La Culpa Tu Rostro
Y La Vieja Pregunta
que Porque Despues De Tanto Me Duele Mas que Nunca


Cuando Pienso En Ti
Y Aquellas Veces que Me Hacias Sentir
Como Si Viajara El Mundo Contigo


Y Aunque Me Duele En El Corazon
Y Me Ahogue En Un Mar De Temor 

Tratare De Vencer El Temor
Solo Te Dire Una Cosa
Te Deseo El Mal Amor

Solo Te Dire Una Cosa
Te Deseo El Mal Amor


Y Aunque Me Duele En El Corazon
Y Me Ahogue En Un Mar De Temor

Tratare De Vencer El Temor
Solo Te Dire Una Cosa
Te Deseo El Mal Amor
Solo Te Dire Una Cosa
Te Deseo El Mal Amor

El Mal Amor
Te odio
Lo Mismo que Me Has Causado

Navegando En Este Mar De Dolor
Donde No Exite Amor
Donde reina la desilucion
Mira Yo Estoy Muy Mal
Deseo que Estes Igual

Para asi tu comprendas
El Daño que Has Causado Amor


Tu Como No ves Vas Matado mis Sentimientos
Busco Agoviado Lleno De Lamentos
Pensando en Lo Nuestro

que Ya Esta Muerto
Y Gracias A Ti Ya No Creo EN El Amor
Yo Soy La Victima En Esta Ocacion
No Recuerdo A Ver Sido Malo Amor
Esto Es Extraño Ya No lo Aguanto
No Puedo No Aguanto En Este Mal De Dolor

Un Recuerdo que Me LLega
Muy Dentro De Mi Corazon Navega
Es Como Si Prendo El Motor
Pero El Avion Nunca Despega
Es Como Si Voy En un Tren
Sin Direccion Y Sin Las Vias
Esperando Un Chi De Agua
En Corazones De Sequia


Me Conoces
Y Sabes que era Loco Con Mirarte

Ahora Olvidarte
Como Yo Ir Pa Cali
En Un Mundo Aparte
En Mundo Donde Nadie Sepa
Las Angustias que Yo Siento

Te Deseo Lo Mejor
Sabiendo que En verdad Te Miento

Ojala Te Pasen Todas Las Cosas que A Mi Me Pasaron
Problemas Depresiones
quizas Ya Se Te Olvidaron
Donde quiera que Estes
quiero que Entiendas Y que Sepas
que Ya He Cerrado Mi Corazon
Pa que Mas Nunca quepas

Jamas Volvere A Pensarte
He Decidido Olvidarte Ya
Borrarte Ya

Todos Los Sacrificios que Nunca Supistes Valorizar
que Mal Te Valla


Cuando No Encuentres Alguien
que te Sepa Amar
ahi Es que Me Vas A recordar

Pero Lo Siento Porque Sera Muy Tarde Ya
Cuando No Encuentres A Alguien
que te Sepa Amar
ahi Es que Me Vas A recordar

Pero Lo Siento Porke Sera Muy Tarde Ya

Ojala que Te Enamores
De Los Besos
Te Enamores De Las Flores
De Un Poeta que Te Vende Un Mundo
De Cienmil Colores

Nunca Selle Un Amor Perfecto
Vivan Como Reyes
Para Despues Yo Ver Como A Los Dos
las Naves Se Le Estrellen


En Lo Profundo
Yo Mientras Mas te Odio Mas Me Undo

Porque Se que Por Tu Culpa Yo Ando Solo En Este Mundo
Voy Perdido
Me Han Dicho Mil Rumores Al Oido
Mil Enfanques que Tu Estas Tirado
Y Ahora Si Has Sentido
Lo que Hiciste
Yo Triste Me He Sentido Como Mierda
Un Cero A La Izquierda

Y Es Garantizado que Yo te Pierda
Pero
Y Se que El Amor No Mezcla Con el Vino
Mi Mami Me Dice Jose Mas ALante Hay Mas Vecinos
Vive Gente
Un Amor Para Cada Cual Es Diferente
Aveces Nunca LLega Pero Por Lo Menos casi Siempre


Cuando Te Enamores
Tu Debes Siempre Recordar
que Cada Cuento Tiene Su Principio Y

Su Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario