vos sos el visitante numero..

martes, 13 de septiembre de 2011

Yo ya le confie miles de cosas de como me siento. Le dije todo lo que sentia, y no fue para nada facil. Nunca en mi vida pense que me iva a animar a hablar con alguien que me gustara tanto de mis sentimientos y de que me gustaba en conversaciones normales. Pero ahora me gustaria que el tambien me diga como se siente el, no sobre mi, yo ya se eso, se que quiere ser mi amigo y hasta ahi, ya lo se. Yo lo que quiero es que me diga la verdad de si le gusta alguien, por ejemplo, no me importa quien es, por que hable con alguien y esa persona tiene razon, me puse a pensar.. por que tiene que ser la persona que yo pienso ? Puede ser otra persona, y sea quien sea, la verdad es que lo voy a entender, no me queda otra tampoco, no me puedo enojar por que no soy yo, claramente, eso seria totalmente patetico. Y aparte uno no elige sus sentimientos, no elige que sentir, si yo podria yo ya me hubiera olvidado de el hace un buen rato, pero no puedo, por que no puedo controlar mis sentimientos. Entonces, si el chabon quiere ser mi amigo, que confie en mi como yo confio en el, o por lo menos que me cuente otras cosas tambien, quiero tener conversaciones posta con el chabon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario