vos sos el visitante numero..

jueves, 13 de octubre de 2011

Ayer vi a justin, y no puedo explicar con palabras lo hermoso, perfecto que fue. Se sintió mágico. Fue como un sueño hecho realidad. Nunca pensé que de verdad iba a pasar ese momento. Siempre lo tengo a tantas millas, tan lejos, y ahora lo tuve tan cerca, en el mismo país, misma ciudad, mismo estadio, cantando para mi (para todas las beliebers mas también, claro). Y ahora me siento mas cercana todavía. Haber escuchado su vos e vivo en ese momento, fu totalmente mágico, inexplicable, especial. Llore muchísimo, no podía creerlo, y hasta ahora sigo sin creerlo. Me pongo a llorar cada vez que recuerdo que vi a justin en persona, esa persona que nunca pensé que lo iba a tener tan cerca. Y por que mas que quiera pegarle y le tenga mucha bronca a la OLLG de ayer, tengo que pensar que ella es una chica como yo, que ayer cumplió su sueño, que ansiaba tanto como yo tenerlo ahí, y tuvo muchísima suerte, suerte inexplicable, que te eligan de todas las que hay en un estadio solo a vos, y como le paso a ella ayer, quien sabe, tal vez cuando vuelva si estoy mas cerca me toque a mi, de eso, nunca voy a perder las esperanzas, por que justin me enseño a Never Say Never (nunca digas nunca). Justin para mi es una inspiración, por que ademas de tener muchas frans, beliebers, tiene muchísimos haters sin sentido, que hasta algunos le desean la muerte y eso no tiene sentido, eso es horrible, desearle la muerte a alguien, tener ese pensamiento, sobre todo por alguien que no se lo merece, que esta cumpliendo su sueño, desearle la muerte a alguien por que cumple su sueño no esta para nada bien. Y a pesar de esto justin  nunca bajo sus brazos, nunca perdió su carisma, y siempre, siempre tuvo a sus fans en el primer lugar. El es un ejemplo de persona, el es mi ejemplo a seguir. El no tiene mas de cinco años que yo y me encantaría ser como el, que el tenga tantas personas que quieren seguir su camino, que siguen su ejemplo, claro que no siempre hace lo correcto, por que a pesar de que paresca perfecto no lo es, y el cometió sus errores que después seguro se arrepintió, y eso es lo que hace la mejor persona que "conosco". Justin me enseño a que en los momentos mas duros mas feos, nunca tengo que decir nunca, por que nada es imposible, y su historia lo demuestra. Es inexplicable mi sentimiento por justin, mi sentimiento de ser belieber, es totalmente inexplicable, inexplicable con palabras, por que un sentimiento tan fuerte y tan hermoso no es posible explicarlo fácilmente con palabras, por que ninguna por mas linda que sea se compararía con el sentimiento que yo siento a dentro. Y por que mas que mucha gente me viva jodiendo por justin, yo me la re banco, y estoy cien por ciento orgullosa de ser una belieber y de ser capaz de hacer cualquier cosa por que justin, por que nunca deje de sonreír. Por que.. when justin smiles I smile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario