vos sos el visitante numero..

jueves, 27 de octubre de 2011

Dia de mierda.

A ver, por donde empiezo ? Bueno, hoy lo vi, varias veces y yo se que el me vio, lo se. Pero claro, no me saludo. Yo estoy haciendo lo posible por no hacer lo que hice antes.. Putearlo todo el tiempo, estar histérica, pero la verdad no se me hace fácil, tengo ganas de agarrarlo y putearlo y decirle de todo y la verdad me canse, si NUNCA va a pasar nada, ya fue, decimelo, me canse, no me lo des a entender, prefiero saber ahora que no vales la pena y que te tengo que olvidar lo antes posible, antes de que intente luchar por vos este ultimo mes de clases que me queda, y la verdad no quiero sufrir, y no quiero malgastar mi secundaria por culpa tuya, intentando que pase algo que nunca va a pasar, y esta bien, si vos me decís que no va a pasar nada por esa puta, por que te ilusiono, la verdad yo seria capaz d tod para que te la olvides, si ? asique no seas tan tarado y no sigas enganchado con una piba que es alta puta que seguro se vive cogiendo a cualquiera que se le cruza, si ? por que esa chica no te la mereces ni vos ni nadie, por que como dije es alta puta.
Bueno, después, me robaron la billetera, y tengo alta bronca, la billetera no me gustaba igual, pero adentro tenia cosas importantes para mi, cosas valiosas sentimentalmente como también tenia setenta mangos que me vengo ahorrando desde la semana pasada por que perdí mis auriculares y necesito otros, y sin música no vivo, por que ? por que la música es mas o menos lo único bueno en mi vida que se que nunca me va a defraudar y nunca me va a dejar, por que hay que admitir que siempre todas las personas, tarde o temprano te defraudan, o se van.

Si, con lo de el me zarpe un poquito, pero lo tenia guardado adentro mio sin decir nada, por que no, no da que la putee tanto a ella, pero me da alta bronca que lo deje ilusionado (claro, si es que es la que me imagino, que aunque no sea ella la putearia igual, por que la odio, y siempre la voy a odiar) y que el chabon sufra tanto por ella, por que por mas que el chabon me enoje y todo eso, el es alto pibe  y no merece eso, y para mi es horrible ver esos estados deprimentes que pone, horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario