vos sos el visitante numero..

jueves, 13 de octubre de 2011

El una vez me dijo que no podría llegar a estar enamorado de ella, aunque me había dicho que ni le gustaba. Tal vez no sea la que creo que es la que le gusta, pero definitivamente le gusta alguien, y mucho, y sufre bastante por ella. Es posible que llegue a sufrir casi lo que yo sufro por el, por que no creo que los estados y canciones que pone las ponga por que si. Y no es que me alegre por esto, pero si es verdad que sufre tanto por esta chica, aunque yo no sepa quien es ni la historia ni nada, ahora sabe lo que se siente, que te ilusionen, que te decepcionen, sentir ese dolor adentro tuyo que no tenes idea de como ni cuando se va a ir, que es horrible. Y el no es el mejor pibe del mundo, ya me lo demostro, peero cuando quiere yo se que es chabon puede ser el mejor y pude ser un tierno, stoy segura de eso, y por eso, si esta chica quien quiera que sea, sea la que creo yo u otra, no le corresponde, es alta pelotuda, y la verdad que no lo merece.
muchas amigas mias me van a pegar por haber dicho que es bueno cuando quiere, pero es la posta, ya lo dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario