vos sos el visitante numero..

lunes, 17 de octubre de 2011

Esta vez no quiero ilusionarme, no quiero esperar ni una mínima parte de el, por que ya aprendí que ilusionarse es malo, por lo menos en mi caso. Tengo una amiga que me dijo hoy que si me ilusione, no tanto, pero si, por que sino no tengo nada por lo que soñar, y la verdad es que si quiero que el haga tal y tal cosa, y como me gustaría, y a veces cuando pienso en eso, me agarra como un cachito de esperanza, pero después pienso en todo lo que hable con el y en el, y se que no va a pasar. Una parte de mi dice "si, ilusionare, tal vez esta vez te pase una buena. Tal vez este podría llegar a ser tu momento" Pero otra parte me dice "no, no te ilusiones, por que es obvio que el chabon nunca te va a querer como vos a el, y nunca va a pasar ni la mas mínima cosa, no va a querer ni estar con vos. No te ilusiones al pedo" y sinceramente, prefiero no ilusionarme, prefiero pensar que si es que llegamos a salir en algún momento siempre va a ser como amigos, por que es así, y no quiero desilusionarme después y pasarla mal. No tengo ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario