vos sos el visitante numero..

lunes, 24 de octubre de 2011

Me joden esas pendejas estupidas inmaduras que, aunque tal vez les tengas bronca, no les haces nada, y te buscan, te provocan, por que  no tengo idea. Por que hablar de que hablas con el todo el tiempo, sabiendo que a mi me gusta ? no tengo idea como sabe la chabona, pero me chupa un huevo como sabe y que lo sepa. No entiendo por que me tiene bronca a mi si nunca le hice nada, y si, para mi la chabona esta muerta por el, pero yo que se, no tendría por que tenerme bronca, solo me gusta, no creo que yo le guste  el también, si no me hablo con el desde el viernes, una persona que gusta de la otra no le deja de hablar al otro por tres días (si, tal vez me zarpo, pero tres días sin hablar con el son como una eternidad, no se por que). Entonces, por que hablar tanto de el adelante mio cuando sabes que estoy escuchando ? Por que provocarme ? Por que preguntar cosas de mi con bronca ? Al pedo, ella no me conoce, no debería provocarme, que hable de mi lo que quiera, la verdad me chupa un huevo, por que yo también les tengo bronca a miles de chicas que se hablan con el, es lógico, pero no hago nada, por que yo no se, no se nada sobre ellas, ni sobre que son para el, asique no las provoco, no soy tan inmadura. Yo a ella no le voy a decir nada, por que no quiero rebajarme  y hacer lo que hace ella, pero me jode mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario