vos sos el visitante numero..

miércoles, 26 de octubre de 2011

Por que sigo enamorada de un chico que no me da bola ? Todos, pero absolutamente todos me dicen que ya esta, que lo deje ir, que no vale la pena, que es un tarado, forro, que no tendría que haberle perdonado una mierda, pero lo hice igual, le hablo igual, jodo con el igual, lucho por el igual. Y no entiendo como es que nadie ve cuanto lo quiero, cuanto quiero a ese chabon. Haria tanto por el y no me sale una buena con el, el nunca se va a dar cuenta de lo que yo siento, nunca lo va a entender. Me acuerdo de cualquier detalle que pase con el, cualquiera. Me hace feliz que me diga un simple "hola". Y odio sentir que sobro en su vida. Odio ver como sufre por otra  chica que si es la que yo pienso, por que todavía no tengo todo muy claro, es una tremenda puta. Es tanto lo que yo siento por el que es inexplicable, por que es inexplicable también saber que yo siento todo esto cuando nunca hubo nada, no lo hay, y ya se me están acabando las esperanzas de que hayan, por que yo dije que por lo menos me de a entender si había alguna chance, una posibilidad y nada, sus estados siguen deprimente y haciéndome concha como siempre, ni un like en absolutamente nada, ni foto, ni estado, ni enlace, nada, estos ultimos días le hable yo, y antes que me hablo el no me contesto mas en un momento, en la escuela es un hola y un chau, como si nada, y yo aveces cuando lo veo que se encuentra a otras les habla, pero no, a mi no, asique siento que lo hace a propósito, que me esta dando a entender que nunca va a pasar nada. Yo dije que iva a luchar por el, pero aveces es como otro trabajo mas de escuela de lo que cuesta, tener que tirar todo mi orgullo a la mierda que siento que al final va a ser en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario