vos sos el visitante numero..

sábado, 15 de octubre de 2011

Que raro shafes, fue lindo, no fue feo, fue raro. Primero que todo, el chabon me dijo que no iva, y a quien fue la primera persona que vi bailaando en un escenario ? si, el. Me re jodio eso. Despues, el chabon se iva cada vez que m lo encontraba, eso lo tomo como que no queria verme por que seguramente se queria comer a una chabon, cosa que seguro hizo bastante en los momentos que no nos encontrabamos. Baila muy bien la puta qu me pario, eso me jode mucho.  Me saludo recien como a la mitad de shafes, cuando estaba hablando con un amigo de el, cuando yo se que el me habia visto mucho tiempo antes.Despues, me arrepinto de haberle dicho que no a un chabon que estaba demaciado bueno, soy una tarada. Igual a pesar de eso estuvo lindo shafes, por que lo vi, muchisimo, casi todo shafes, yo no se como hacia para encontrarmelo tanto. Y despues, lo del chabon, no me voy a morir por haberle dicho que no, y con eso aprendo de que no o tengo que volver a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario