vos sos el visitante numero..

viernes, 21 de octubre de 2011

Yo pedí una buena, y la verdad que si,me estan pasando cosas lindas, pero no puedo estar feliz cuando veo a una amiga sufrir, yo tambien la sufro con ella, por que es una de mis mejores amigas, y yo se que no la entiendo totalmente, por que no me esta pasando lo que le esta pasando a ella, pero verla mal, imaginarme lo que seria si me llegara a pasar lo mismo es horrible, la sufro mucho. Me encantaria que ella pueda leer esto y que sepa que yo voy a estar siempre, para lo que ella necesite, en el momento que necesite. Que como estoy en las buenas, estoy en las malas tambien, y que va a pasar esto conmigo y con el resto de las personas que la aman. Aunque no tenga el mejor caracter que exista y bastantes veces me enoje con ella o ella conmigo, yo la amo, y voy a estar con ella siempre, y yo se que ella lo sabe. El momento que esta pasando ella no se lo deseo ni a la persona que odio, y claramente si no se lo deseo a alguien que odio, es horroroso ver que le pasa a ella, que es una piba genial, que muchas personas no ven como es realmente y agradezco yo poder ver todo lo lindo de ella, y no lo feo, por que aunque lo veo, me chupa un huevo y la acepto como es. Bueno, y vuelvo a repetir, que la amo con la vida y que siempre voy a estar para lo que necesite, por que yo se que ella haría lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario