vos sos el visitante numero..

viernes, 28 de octubre de 2011

Yo se que tarde o temprano me va a rechazar. Pero tengo esta cosa en la cabeza, que me sigue diciendo que no es imposible, que todavía puede llegar a haber algo, que no, que no me va a rechazar, que el problema de el es que sigue enganchado con otra iba, que me daría si no fuera por que otra piba lo dejo ilusionado, etc. Cuando se que no es así, yo, por ejemplo, en estos momentos digo esto, y un inconsciente que me dice que tal vez si yo digo esto el se va a dar cuenta de todo y me va a hablar y vamos a ser felices por siempre na, mentira, yo no creo en el "siempre", yo se que si yo estaría con el ahora, en algún momento va a terminar, no voy a estar toda la vida con el, igual tampoco quiero eso, yo quiero el acá  y ahora, y claro, el. Entonces, necesito sacarme esa vocesita estúpida que es la que me da las estúpidas ilusiones, quiero que pase todo sin pensarlo, amaría que sea con el, pero si no, que con otro, que me pasen cosas hermosas totalmente inesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario