vos sos el visitante numero..

viernes, 4 de noviembre de 2011

El otro día le mostré mi blog a una amiga y su reacción apenas lo vio, las fotos y eso fue así "no, esto no es tuyo, estas fotos las pones vos ? Esto lo hiciste vos ?" Si, si lo hice yo. Es que hay personas que no me conocen lo suficiente, con las que no tengo pura confianza, que no les cuento todo, cuando piensan que es así. Si me comparas con lo que soy en persona con lo que es mi blog, la diferencia es bastante notable para la gente, yo no veo diferencia, por que yo se como soy, pero otra gente si, y la verdad, es que la real yo, es mi blog, todas esas fotos que pongo son por que yo soy así, me fascinan los pelos de diferentes colores, y espero pronto poder teñirme una parte de mi pelo turquesa, si, turquesa, no todo, pero si una parte. Por que sor rara, por que soy anormal, y no encajo en el prototipo de los chetos o wachiturros de hoy en día, me dan asco los dos, y amo ser así, y me encanta ser mas rara cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario