vos sos el visitante numero..

viernes, 25 de noviembre de 2011

El problema no es que soy yo, es de todas las chicas. A todas las chicas se les hace difícil soltar los recuerdos, los que nos hacen mal, es dificilisimo, en cambio a los chicos no, ellos viven tranquilos, si la cagan, lo olvidan rápido y siguen adelante como si nada. A algunas chicas tal vez se les hace mas fácil seguir con su vida que a otras, y yo soy de esas que es como que nunca pierden esa esperanza chiquita que te dice "no, tal vez esta vez la vida de trate bien, tal vez la vida se dio cuenta que ya tuviste muchas malas y ahora va a haber una buena" pero no, no es así, y no lo va a hacer. Y yo si pudiera lo que haría ahora mismo, bah, ya lo habria hecho es mandarle un mensaje, hablarle, algo, pero es patético, para que ? para que me pase lo mismo ? para sufrir ? no, el nunca va a cambiar de opinión, me encantaría que lo haga, pero no. Me gustaría que se sienta vacío sin mi, y que después me hable y me diga que se arrepiente (bueno, no se si así de cursi como suena. Odio lo cursi lo detesto), pero no va a pasar, no pasó, no pasa y nunca va a pasar. Todos deben pensar "chabona, sos una negativa de mierda", pero no, yo soy realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario