vos sos el visitante numero..

viernes, 4 de noviembre de 2011

El se la pierde.

No lo digo por mi parte exterior, mi físico, por que como todos ya saben, no soy la chica mas linda del mundo, hay miles y miles de chicas muchísimo mas lindas que yo, peor bueno, que le voy a hacer ? Igual tampoco soy tan fea, no ? Lo digo por mi parte interior, por mi personalidad, por como soy cuando en serio llegas a conocerme. Soy una chica super jodona, divertida, simpática, amo cagarme de la risa, eso es lo que mas me importa, si me veo mal riéndome, la verdad me chupa un huevo, por que ? Por que prefiero ser feliz, disfrutando del momento que estar bien. Claro que me importa verme bien, si no seria mas fea de lo que parezco. Me siento super egocéntrica diciendo esto, esa es la verdad, peor es lo que siento, siento que el chabon que llegue a conocerme como soy de verdad, que llegue a verme a mi de verdad, no se va a arrepentir, yo lo se. Y la verdad, que se debería sentir afortunado ese pibe, por que ahora estoy teniendo altos problemas de confianza, asique, llegar a verme como soy de verdad con mis problemas de confianza, creo que cuesta el doble de lo que hubiera cotado hace tres meses. Y bueno, eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario