vos sos el visitante numero..

martes, 8 de noviembre de 2011

En estos momentos me siento totalmente sola. Y de repente me agarro como un flash, y me pregunte, que estar solo ? pero la posta, por que uno puede estar o sentirse solo, y de diferentes maneras. Uno puede sentirse solo, cuando tiene de todo (No material claro). Uno puede estar solo. Uno puede estar solo totalmente, o en un sentido. Hay gente que puede que este solo al no tener familia, o amigos. Hay tantas formas de estar solo, es increíble.
Yo se que no estoy sola, yo se que tengo una familia que no cambiaría por nada del mundo, tengo amigos que se que van a estar siempre que lo necesite, por que ya me lo demostraron. Y yo siento que son tan increíbles que deberían rellenar ese sentimiento de "soledad" en el tema amoroso. Ese es un problema para mi, y siempre lo va a ser, con o sin el. Mi problema es que mi autoestima baja, mucho, justamente en estos momentos no es asi, estoy super feliz por eso, pero igual me siento medio sola, por que yo creo que todos necesitamos tener una persona que sea todo junto. Esa persona con la que tenes una confianza increíble, pero igual a veces pensar en como decir las cosas, y que cosas decir, y pensas que ponerte antes de verlo, con el que podes joder todo el tiempo, ser vos misma, esa persona que te hace sentir la mas linda, divertida y simpática del mundo, que hace que nada importe cundo estas con el, y sobre todo que el sienta exactamente lo mismo. Si, eso es lo que quiero. No lo quiero ya, por que se que ya no se puede, por que ni yo me siento así por un chico todavía. Pero me encantaría poder conocer un chabon, y que pasen cosas, que me pasen cosas de una vez por todas. Sentir que si me pueden querer de la manera en que yo logre querer a alguien, y sentir que esa persona puede sentir lo mismo que yo por mi, eso quiero. Parece mucho, y es mucho, pero al mismo tiempo es muy simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario