vos sos el visitante numero..

sábado, 19 de noviembre de 2011

Es increíble lo diferentes que son mis dos familias (papa y mama). Mis papas están separados, asique me pasa todo por separado, lo de familia, claro. Mis dos familias son totalmente diferentes.
A la familia de mi mama no la tendré acá a todo el tiempo y no a toda, por que están en cuba. Mi mama es cubana, y tengo a una de mis tías y dos primas acá, y de vez en cuando viene mi abuela o mi abuelo, y hace poco vino una tía, asique nunca tengo a la familia completa acá, hace mucho que no estoy con toda la familia junta, acá o allá, hace como cuatro años, y los extraño muchísimo, demasiado. Pero mi mama esta llena de amigos, cubanos como argentinos, y somos como una familia, cuando todos se untas de fiesta o algo así es increíble la bien que la pasan todos, no existen peleas. Y si, es medio anormal, si alguien llega a conocer a mi familia de parte de mi mama seria rarisimo, por que no existen familias así, es totalmente anormal, pero graciosa, afectuosa, no la cambio por nada en el mundo.
Peor la familia de mi papa, están todos peleados, yo no diría que la cambiaría, no, peor me gustaría que sean por lo menos un poco mas unidos, peor no se puede, esta familia no tiene arreglo. Los amo a todos, pero parece que ellos no se aman tanto entre si. Yo siempre quise cambiar a la familia, osea, que tomen conciencia o algo así, peor recién hoy me di cuenta de que eso es imposible, de que siempre van  estar así peleados, por que no se quieren, no se dan cuenta de que podríamos ser alta familia, ya se hicieron cosas los unos entre los otros que es imperdonable.
Conclusión, mi familia es tan rara como yo. En una familia tengo todo el afecto que no tengo en la otra familia. En una es pura alegría, amor, y en la otra es pura pelea, odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario