vos sos el visitante numero..

martes, 22 de noviembre de 2011

Es increíble como es que ya empece a tener miedo de estar sola, de quedarme asi toda al vida cuando todavía no tengo quince años. No puede ser que alguien como yo, bueno, yo, no pueda estar feliz. Yo soy una persona que no hay un día que no sonría, no puedo no sonreír, no puedo no pasarla bien, tiene que pasar algo horrible para que la pase mal, yo soy feliz, pero hay momentos en los que no lo soy, y para nada. Ya estoy empezando a sentir que estas cosas no solo me pasan ahora si no que me van a seguir pasando, por que no logro tener ni una chance con un chabon, cuando veo que otras pibas mas feas (aunque eso enrealidad no debería importar), mas forras, mas pelotudas que yo están con un chabon re felices, no lo entiendo. Es como si ahora hay que ser puta para que los chicos te den bola, no lo entiendo. No me quiero hacer a victima, ni me hago la victima por que a mi eso no me va, yo estoy diciendo lo que pienso, y si, es eso, que no entiendo como es que nadie nunca me va a dar bola. Ahora ya no siento que es que son ellos, que siempre me gustan los peores, siento que soy yo, que no soy suficiente para ningún chabon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario