vos sos el visitante numero..

lunes, 14 de noviembre de 2011

Estoy conforme con mi vida, por ahora, pero últimamente la siento muy aburrida. Después, si me pongo a pensar, no es tan aburrida, salgo bastante, jodo mucho con mis amigas, con mi familia, estoy empezando a hablar con chicos y empezando a pensar en otros chicos (al fin), aunque claro, todavía no lo olvido, y es difícil verlo y todo. Es como que sin todo ese drama que tuve los últimos cuatro meses mi  vida parece aburrida, cuando enrealidad no lo es. Osea, si mi vida es aburrida, no me imagino la de otras personas que conozco. Es como que yo siempre estuve en el extremo, cuando estaba mal, estaba sumamente mal, horrible, depresiva total, y cuando estaba bien, estaba re feliz, sentía que la vida era lo mejor que me había pasado, y nadie podía sacarme esa felicidad, pero ahora estoy en un punto medio, en donde estoy normal, a veces me pasan cosas buenas y a veces malas, pero no son extremos, y no estoy acostumbrada a eso, como tampoco estoy acostumbrada a estar tanto tiempo tan feliz, pero el punto es que no estoy acostumbrada al balance entre lo bueno y lo malo en mi vida, y cuando al fin llega, lo siento aburrido, cuando en realidad no lo es, esta bueno, y yo se que ya voy a empezar a ir viviendo mas y mas cada día. Y si, voy a tener días malos, horribles, en los que me voy a acordar de el por ejemplo, y lo voy a extrañar y llorar, y etc, o que me ponga mal de la nada, o por lo que sea, pero también voy a tener  días excelentes, en los que nadie me va a poder sacar las sonrisa de mi cara, y eso puede ser por una razón como también puede ser por que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario