vos sos el visitante numero..

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hay gente que piensa que les gustaría volver a otra época en donde era todo mas fácil para ellos, que no tenían tantos problemas. Pero yo no, yo pienso en otras épocas, y si, tal vez era mas feliz, tal vez tenia mejores notas, tal vez me iba bien en el amor, tal vez me llevaba mejor con mis papas y tenia muchos mas amigos, no salia tanto peor era feliz, puede ser, pero no quiero cambiar en donde estoy ahora. Tal vez sea todo lo contrario a antes, me va para el orto en el amor, pero yo se que en algún momento va a cambiar eso, no voy a estar toda la vida así; tal vez no tenga las mejores notas, pero puedo cambiar, eso depende de mi; tal vez no me lleve tan bien con mis papas, pero tampoco es que me peleo con ellos todos los días, no la sufro tanto como otros, para nada comprado con otras personas; y si, tal vez no este llena de amigos ahora, pero con los amigos que tengo me alcanza y me sobra, por que yo se que son de verdad, por lo menos de eso me di cuenta hace poco, y aparte de amigos, tengo conocidos, etc. no estoy sola, no es que tengo tres amigos, re antisocial, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario