vos sos el visitante numero..

jueves, 3 de noviembre de 2011

It gets better.

Ese momento en el que tenes la necesidad de tirar todo, gritas, patalear, putear, romper todo, todo junto. Y te imaginas haciéndolo, y ves al rededor de la habitación en la que estas y en tu mente estas tirando todo a la mierda, desquitandote por esa bronca, angustia, decepción que sentís adentro. Si, me pasa seguido, bastante seguido. Y como me gustaría poder tener una habitación que pueda estar desordenada, que tenga miles de cosas, solo para eso, para romperlas, que sea a prueba sonido para gritar, llorar, patalear, como me gustaría. Ese momento en el que sentís que nada puede estar peor, pero no, algo mas viene y te la caga mas, y pensas que nunca se va a arreglar nada, que vas a estar así el resto de tu vida, y que si tal vez se arreglan estos problemas, algo diferente va a venir después, y sentís que nunca vas a ser totalmente feliz, que siempre va a haber algo que te cague la existencia, aunque sea una mínima cosita.
Pero no, yo ya estuve así, estuve terriblemente deprimida, deprimida posta. Tenia muchos problemas, claro, que no se comparan con los de otras personas, peor para mi era demasiado. El amor, la escuela, mi papa, amistad, depresión de la nada, estrés por cualquier cosa, por mi misma, el no querer ni una mínima parte de mi ser, sentir que soy horrible (eso mucho no mejoro). Pero seguí adelante, me di cuenta que si yo no cambio mi vida, nadie ni nada la va a cambiar por mi. No me tengo que quedar sentada esperando a que el venga y me de bola solo, o a olvidarmelo así de la nada, no voy a ser mas flaca de la nada, mis notas no vana  mejorar de un día para el otro, no voy a estar mejor con mi papa de repente, mis problemas no se vana solucionar solos, asique decidí cambiar absolutamente todo, y decidí ser feliz a pesar de todo.
Decidí seguir adelante con el, me canse de esperar algo que nunca va a pasar, de esperar lo "imposible", desperdiciar mi tiempo en eso. Y no, no voy a buscar mas el amor, por que ya me decepciono, pero si algún día el amor viene solo, no le voy a dar la espalda por miedo a que pase lo mismo. Voy a empezar a confiar en el amor, y en mi misma.
Me falta un mes de escuela, que me cuesta ponerme a estudiar a full un mes ? Nada, yo se que todo el esfuerzo al final de todo va a valer la pena.
Yo.... Bueno, un poquito de gym no me haría mal.
Mi relación con mi papa, tengo que poner esfuerzo, y si no se arregla nada, sera por el, y se tendrá que dar cuenta solo que algo mal esta haciendo.
Y eso, esta vez, voy a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario