vos sos el visitante numero..

domingo, 6 de noviembre de 2011

Life's what you make it.

La vida es lo que haces de ella, yo creo que esta frase no podría tener tanta razón. Hay gente que esta miserable, que dice que necesita un cambio, y se queda re pancho sentado esperando ese cambio y quejándose de que no viene, pero claro que no va a venir, las cosas no vienen solas, hay que hacer algo para que lleguen, que la vida se de cuenta de que estas dispuesto a hacer un cambio, a estar mejor, que vos lo necesitas, sino, no va a pasar nada.
Hay otra frase que yo amo que dice "Si queres resultados diferentes, hace las cosas diferentes". Y yo creo que esta frase se la habré dicho a mas de una amiga mía, y es uno de los únicos consejos míos que yo segui también  claramente no me salio nada como yo quería, pero no me arrepiento de nada de lo que hice, para nada. Si yo hubiera seguido como yo estaba, yo la verdad que no me imagino ahora como estaría, patética.
"Que hubiera pasado si...." Yo se que si no hubiera hecho las cosas que hice, me estaría preguntando todo el tiempo eso. Hice todo lo que pude, y no paso nada, y ya esta, lo voy a dejar pasar, por que es obvio que si no paso nada es por que tenia que pasar, y si, claro que la sufro, pero yo se muy bien que voy a estar mejor en unos días, semanas, meses, lo que sea, pero se que voy a superar esto y que también voy a aprender algo de esto, aunque ya aprendí bastantes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario